Recursos

Recursos Tecmalimp

Maquinaria

Los recursos de los que disponemos en Tecmalimp son casi ilimitados.

Solo trabajamos con grandes marcas de maquinaria industrial. Realizamos un estudio de las necesidades del cliente y ponemos a su disposición la maquinaria necesaria, teniendo en cuenta el tipo de suelo y metros de las instalaciones del cliente.

Con esto conseguimos ahorrar agua y tiempo y siempre sin interferir en la producción de la fábrica.

Disponemos de un servicio técnico rápido y eficaz, así como de máquinas supletorias por si fuese necesario.

Químicos

Somos una empresa especializada en higiene alimentaria.

Utilizamos productos detergentes, desinfectantes, equipos de aplicación y servicios de formación para la higiene en las industrias.

Aportamos soluciones a los problemas específicos de cada industria alimentaria, colaborando con nuestros clientes para alcanzar elevados niveles de higiene y garantizar la seguridad de los alimentos en todo momento.

Todo ello nos exige disponer de un equipo de profesionales altamente cualificado, con experiencia contrastada en las diferentes áreas de la higiene industrial, y asumir responsabilidades antes los clientes en el desarrollo de nuestro trabajo.

Poseemos un departamento de I+D+i, donde aportamos soluciones innovadoras a nuestros clientes.

quimicos-recursos

Técnicas y Procesos de Control de Calidad

Partiendo de la aceptación del presupuesto, nuestro departamento de calidad realizará un estudio para crear partes de valoración y protocolos de actuación. Tanto por zonas como por maquinaria.

Sello de Calidad Tecmalimp